Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bank of America eleva el dividendo por primera vez en siete años tras el visto bueno de la Fed

El consejo de administración de Bank of America (BofA) ha aprobado por primera vez en los últimos siete años un incremento del dividendo trimestral correspondiente a sus acciones ordinarias, que pasará así a 0,05 dólares por título desde 0,01 dólares, informó la entidad tras recibir el visto bueno de la Reserva Federal a sus planes de capitalización.
"Esto marca el primer incremento en el dividendo trimestral ordinario de Bank of America en siete años y refleja los significativos progresos de la compañía para fortalecer su balance y acumular liquidez y capital", añadió el banco.
Este dividendo será distribuido entre los accionistas de Bank of America el próximo 26 de septiembre.
El anuncio de la entidad se produce después de que la Reserva Federal de EEUU (Fed) haya autorizado el plan de capitalización reenviado por Bank of America después de las objeciones puestas en abril, lo que dejó en suspenso los planes del banco de incrementar el dividendo.