Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bank of Montreal declara un 3,27% en Hispania, la socimi participada por George Soros

Bank of Montreal ha declarado un porcentaje del 3,27% en Hispania, socimi participada por George Soros, valorado en unos 40,4 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.
La entidad más antigua de Canadá se suma así a Soros y al resto de internacionales presentes en el capital de la compañía de inversión inmobiliaria y lo hace semanas después de que también desembarcada en su accionariado BlackRock.
En el caso de Bank of Montreal, ha tomado un paquete de 3,54 millones de títulos de Hispania, representativos de dicho 3,27% de su capital, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Hispania contaba al cierre de la primera mitad del año con una cartera de activos valorada en unos 1.627 millones de euros, lo que arroja una revalorización del 7,5% respecto al inicio del año y del 14,2% en comparación con el ejercicio anterior.
La socimi que preside Rafael Miranda es, según sus datos, el mayor propietario no operador de hoteles en España, además de contar con más de una veintena de edificios de oficinas repartidos en Madrid y Barcelona. En el primer semestre ganó 120 millones de euros tras facturar 60,8 millones.