Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bankia coloca 1.000 millones en cédulas hipotecarias a 7 años, con un cupón del 1%

Bankia ha colocado 1.000 millones de euros en cédulas hipotecarias a 7 años, con un cupón del 1% y a un precio sobre midswap (tipo de referencia del mercado) de 82 puntos básicos, según han informado a Europa Press en fuentes del mercado.
La demanda de la emisión ha ascendido a los 2.500 millones y ha contado con más de 145 órdenes. Además, la entidad ha colocado estas cédulas sin prima sobre el coste de financiación del Tesoro Público.
Hace casi un año, el 10 de marzo de 2015, Bankia emitió otros 1.000 millones en cédulas hipotecarias a un plazo de 10,5 años, también con un cupón del 1%. El 28 de julio de ese año, el banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri colocó 1.250 millones en cédulas a siete años con un coste de financiación inferior al del Tesoro.