Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bankia extiende a 13 comunidades autónomas su servicio de asesoramiento para clientes digitales

Bankia ha extendido su servicio de asesoramiento 'Conecta con tu experto', de carácter personalizado y gratuito, a sus clientes de Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Galicia, La Rioja, Murcia, Navarra, País Vasco, Comunidad Valenciana y la ciudad autónoma de Ceuta.
Según ha informado la entidad, estos clientes se unen a los de Madrid y Castilla-La Mancha, donde ya se prestaba el servicio desde 2015. En total, Bankia atiende ya a 150.000 clientes que se relacionan con la entidad principalmente por canales distintos a la oficina tradicional.
Desde 'Conecta con tu experto' pueden contratarse todos los productos y realizarse todas las operaciones que ofrece el banco, salvo la extracción de efectivo.
El banco que preside José Ignacio Goirigolzarri calcula que en la Comunidad Valenciana, estratégica para Bankia, atenderá a más de 50.000 clientes mediante este servicio en los próximos meses. Está previsto que el próximo julio, un año después de su lanzamiento, se amplíe el servicio 'Conecta con tu experto' a Baleares, Cataluña y Canarias.
GESTOR PERSONAL
Mediante este servicio, Bankia asigna a cada cliente digital un gestor personal con el que puede contactar en horario ampliado por la vía que prefiera (teléfono, correo electrónico, chat virtual) y a través del dispositivo que desee (ordenador, portátil, tableta o teléfono).
Cada cliente tiene un gestor que le atiende según su conveniencia, de manera que puede realizar las mismas gestiones que en una oficina tradicional, sin necesidad de desplazarse. 'Conecta con tu experto' ofrece un servicio gratuito y personalizado en horario extendido, que está disponible de 8:30 horas a 18:00 horas. Fuera de este horario, el cliente es atendido por una persona del equipo de su gestor.
Bankia tiene en la actualidad dos millones de clientes multicanal. El servicio 'Conecta con tu experto' se ofrece inicialmente a los clientes que, dentro de ese grupo, presenten un mayor perfil digital.
La rentabilidad de los clientes que utilizan este servicio es superior al resto. Así, en 2015 contrataron un 25% más de productos de media que aquellos que no están atendidos mediante un gestor personal.