Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bankia distribuirá mañana a sus accionistas su segundo dividendo por 300,71 millones

Bankia desembolsará este jueves, 31 de marzo, 300,71 millones de euros como dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2015, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El importe íntegro del dividendo, el segundo de su historia, será de 0,02625 euros por acción, lo que equivale a 0,0212625 euros netos por título, como se acordó en la junta general de accionistas celebrada el pasado 15 de marzo.
El Estado percibirá unos 194 millones de euros del total a través de su participación del 100% en la matriz BFA. La cantidad repartida es más de un 50% superior al dividendo pagado a los accionistas el pasado mes de julio con cargo a los resultados de 2014.