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Bankia lanza una web para explicar su nueva política sin comisiones para clientes con ingresos domiciliados

Bankia ha lanzado una web en la que explica su nueva estrategia comercial consistente en eliminar las comisiones a todos los clientes, tanto nuevos como antiguos, que tengan domiciliados en la entidad los ingresos por nómina, pensión o desempleo.
En http://quitamoslascomisiones.bankia.es/, la entidad detalla cómo hacerse cliente, así como las ventajas que ello supone, entre las que figura la obtención de la Cuenta Fácil, con la que podrá realizar todo tipo de operaciones; el acceso a una tarjeta de débito con alta gratuita y la posibilidad de usar la Oficina Internet, Móvil y Telefónica (Multiacceso Bankia).
La web también dirige al potencial cliente a unos documentos en los que podrá solicitar el cambio de nómina o de pensión para acogerse a las nuevas ventajas.
Bankia decidió el pasado lunes eliminar las comisiones a 2,4 millones de clientes con ingresos domiciliados, una iniciativa que se extenderá a los nuevos clientes siempre y cuando tengan domiciliadas en la entidad una nómina superior a los 450 euros al mes o una pensión superior a 200 euros al mes.
Hasta ahora, el banco que preside José Ignacio Goirigolzarri cobraba 48 euros por mantenimiento de cuenta, 20 euros anuales por tarjeta de débito, 34 euros al año por tarjeta de crédito y entre seis y siete euros por transferencias e ingresos en operaciones superiores a 2.000 euros.