Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bankia ingresa más de 20 millones de euros por la venta de una sucursal en la Gran Vía madrileña

Bankia ha ingresado más de 20 millones de euros por la venta de una sucursal situada en el número 44 de la madrileña calle de Gran Vía, lo que supone valorar el metro cuadrado de las instalaciones en 38.779 euros, según han informado a Europa Press fuentes inmobiliarias.
Las citadas fuentes han señalado que el precio que se ha obtenido en esta operación se ha debido a "la excelente ubicación del inmueble", situado en una de las principales calles comerciales de la capital, y a la "escasez" de oferta en la zona.
El local cuenta con una superficie algo mayor de 500 metros cuadrados, distribuidos en 325 metros de planta baja, 167 de sótano y otros 25 en diversos cuartos de servicio.
Con el fin de maximizar el precio obtenido por la transacción, se ha llevado a cabo un proceso competitivo que se ha desarrollado durante varios meses y al que se presentaron un grupo de once inversores. La operación se firmó el pasado mes de diciembre.