Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bankia tiene preconcedidos 4.000 millones en créditos a empresas, pymes y comercios

Bankia tiene en la actualidad créditos preconcedidos por importe de 4.000 millones de euros a empresas, pymes y comercios, una práctica que permite agilizar la concesión de financiación, según ha detallado el director de Banca de Particulares de la entidad nacionalizada, Fernando Sobrini.
El plan estratégico de Bankia contempla la concesión de 51.700 millones en crédito, de los que 43.500 millones son a empresas. En 2013, la entidad financió a este segmento con un total de 11.921 millones, mientras que en los dos primeros meses del año ha concedido otros 1.490 millones.
Durante su intervención en las jornadas sobre el sector financiero organizadas por Deloitte, Sociedad de Tasación y 'ABC', Sobrini también ha puesto en valor la puesta en marcha de las oficinas ágiles, con el fin de ofrecer un servicio más rápido a los clientes en sus transacciones.
Estas oficinas cuentan con un horario ampliado de mañana y tarde. En este último, ya se realizan el 20% de las operaciones y en algunas de ellas se alcanzan casi el 40%.