Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bankinter seguros amplía su actividad a pérdidas pecunarias diversas, defensa jurídica y asistencia

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones ha autorizado a Bankinter Seguros Generales a ampliar su actividad aseguradora a los ramos de pérdidas pecunarias diversas, defensa jurídica y asistencia, según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Bankinter Seguros presentó ante la Dirección de Seguros la solicitud para incorporar estos ámbitos a su actividad, una petición que ha sido aceptada.
Contra esta orden ministerial se podrá interponer un recurso de reposición "con carácter potestativo" en el plazo de un mes o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses.
Por otra parte, el BOE publica la baja de Bankia Banca Privada del registro de bancos y banqueros con fecha 10 de septiembre de 2013, debido a la fusión por absorción por Bankia S.A.