Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barón de Ley ganó 12,8 millones hasta septiembre, un 3% más

El beneficio neto del Grupo Barón de Ley se ha situado en los nueve primeros meses del año en 12,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 3% en relación al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.
En los nueve primeros meses del 2011, las bodegas han logrado una cifra de negocios de 55,8 millones de euros, un 2% menor que a septiembre de 2010.
El resultado bruto de explotación (EBITDA) se sitúa 23,4 millones de euros, lo que representa un margen del 42% frente al 41% de septiembre 2010.
Las exportaciones crecieron un 9%, hasta los 23,7 millones de euros y aportan ya el 43% de la cifra de negocios, mientras que el cash-flow generado se eleva a 20 millones de euros, lo que representa el 36% de la cifra de negocios.