Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beka Finance espera que la libra se deprecie un 10% por el impacto del 'Brexit'

El director de análisis de Beka Finance, Víctor Peiro, prevé que la libra se deprecie un 10% por el efecto del 'Brexit' y anticipa un "periodo de volatilidad, ya que las consecuencias son difícilmente predecibles". "Todo dependerá de cómo se gestione la situación", ha añadido.
Peiro también plantea que no se sabe cómo va a reaccionar la UE, si se va a proteger de una libra débil que puede "inundar" el mercado europeo con sus importaciones. Asimismo, se pregunta cuál será la reacción del BCE.
Por otro lado, Beka Finance recupera que "solo un puñado de valores" no está afectado en España por el "doble riesgo actual" que supone el 'Brexit' y las elecciones generales del 26 de junio.