Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bimba & Lola cierra 2013 con 183 tiendas en el mundo y prevé entrar en nuevos mercados en 2014

La firma de moda española Bimba & Lola cerró 2013 con un total de 183 tiendas en Europa, Asia, Oriente Medio y América Latina y confía en entrar en nuevos mercados como el alemán a partir de 2014, según ha informado la compañía en un comunicado.
La empresa gallega destaca el desembarco de la compañía el pasado año en México, después de haber inaugurado una tienda en Guadalajara, mientras que también ha firmado en 2013 aperturas en Londres, París, Chile, Singapur, Emiratos Arabes y Perú.
La firma de las diseñadoras Uxía y María Domínguez, sobrinas de Adolfo Domínguez, prevé para 2014 continuar con su proceso de expansión entrando en nuevos y significativos mercados, entre los que se encuentra el mercado alemán.
En la actualidad, la enseña de moda española está presente en alrededor de 17 países, donde cuenta con un total de 183 puntos de venta que están repartidos por Europa, Asia, Oriente Medio y América Latina.