Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bimbo cerrará la fábrica de Palma de Mallorca y aplicará un ERE a 34 trabajadores, según CC.OO.

La compañía de alimentación Bimbo ha decidido cerrar su planta de producción ubicada en Palma de Mallorca y tiene previsto presentar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a 34 trabajadores.
Según ha señalado a Europa Press la secretaria de empleo de CC.OO. en Baleares, Silvia Montejano, en los próximos días comenzarán las negociaciones entre los sindicatos y los representantes del grupo a fin de encontrar la mejor solución posible para los empleados afectados por la decisión de la multinacional.
Montejano ha indicado que con esta operación la empresa trasladará la producción de Palma a otra de las plantas que mantiene la compañía en España, aunque se dejaría en la capital balear la base logística de distribución.