Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blackrock declara un 3% en Acerinox entre acciones y derivados

Blackrock ha declarado una participación del 3,003% en el capital de Acerinox entre acciones y derivados, según los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, la compañía ha declarado la compra de un 1,025% indirecto del capital de la compañía fabricante de acero, equivalente a 2,7 millones de derechos de voto.
Además, Blackrock se ha hecho con un producto financiero derivado correspondiente al 1,978% de Acerinox, con lo que en total sobrepasa el 3% del capital de la compañía.
La gestora de inversiones alcanza así el control de un total de 2,73 millones de acciones, valoradas en 26,71 millones de euros. Las acciones de Acerinox cerraron la sesión bursátil de este miércoles con un precio de 9,774 euros por título.