CRISIS ECONÓMICA

Blanco dice que Rajoy "tiene pocas cosas en la cabeza" y lo tacha de "cenizo"

El ministro de Fomento, José Blanco, ha dicho hoy que el presidente del PP, Mariano Rajoy, "tiene pocas cosas en la cabeza" y, tras reprocharle ser el "único español" que no se ha alegrado de los últimos datos sobre desempleo, ha remarcado que "lo que sobra en España son cenizos".
El ministro de Fomento, José Blanco, antes de la conferencia que pronunció hoy en un acto organizado por Nueva Economía Fórum con la colaboración del Wall Street Journal. EFE

Así se ha expresado Blanco en su intervención en el Foro de la Nueva Economía al ser preguntado por las declaraciones de Rajoy en las que el líder popular ha augurado que "en próximas fechas" puede haber noticias en el sector financiero y ha reclamado al Gobierno que actúe para evitar situaciones como la ocurrida en Caja Castilla-La Mancha.

Blanco ha apuntado que "probablemente, viniendo de Rajoy", lo que el presidente del PP ha querido decir es que "va a haber una mala noticia".

Preguntado por si Rajoy ha podido referirse a una nueva intervención del Banco de España en cajas de ahorros o a fusiones entre las mismas, Blanco ha indicado que no puede "adivinar" el pensamiento del presidente del PP.

"Más bien creo que tiene pocas cosas en la cabeza. Por lo tanto, no sé a lo que se refiere", ha añadido.

Y, en opinión del ministro de Fomento, "lo que sobra en España son cenizos", y hace falta "gente capaz de inyectar optimismo confianza y seguridad".

Ha reprochado a Rajoy que sea "el único español que no se ha alegrado" de los resultados de creación de empleo del mes de mayo, fruto de las medidas que ha puesto en marcha el Gobierno y que ya está empezando "a dar frutos".

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

¿Por qué duele?

¿Por qué nos duele tanto un golpe en un dedo del pie o en el codo?

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad