Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanco dice que el debate ha hecho ver a los ciudadanos la pereza de Rajoy

El ministro de Fomento, José Blanco, durante unas declaraciones a la prensa ayer en Santiago de Compostela. EFEtelecinco.es
El debate del estado de la nación, celebrado esta semana, ha hecho ver a los ciudadanos "la pereza" del presidente del PP, Mariano Rajoy, frente a una hoja de ruta puesta de manifiesto por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, indicó hoy el ministro de Fomento, José Blanco.
Tras el acto de firma de un acuerdo con los operadores postales de nueve países latinoamericanos, Blanco declaró a los periodistas que "los ciudadanos han visto la pereza de Rajoy, con la ausencia total de propuestas el primer día y con su ausencia en el parlamento el segundo, en un desprecio claro al parlamento y a los grupos políticos".
Por ello, Blanco espera que los grupos políticos, que han sido despreciados por el Partido Popular, le respondan al PP la próxima semana, "rechazando todas las propuestas que haga en el parlamento".
En contraste con la actitud de Rajoy, los ciudadanos han visto "una hoja de ruta, unas propuestas, unas reformas para hacer, que puso de manifiesto, una vez más, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.