Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bodegas Bilbaínas elevó su beneficio un 29% en su año fiscal, hasta 2,89 millones de euros

Bodegas Bilbaínas, filial del grupo Codorniú, cerró su ejercicio fiscal 2013-2014 con un beneficio neto de 2,89 millones de euros, un 29% más respecto a los 2,24 millones de euros registrados en el periodo anterior, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La bodeguera elevó su cifra de negocios durante este año un 6,3%, hasta 13,69 millones de euros, respecto a los 12,85 millones de euros facturados en el ejercicio precedente.
El resultado de explotación de su año fiscal terminado a 30 de junio de 2014 asciende a 3,8 millones de euros, frente a los 2,9 millones de euros del ejercicio anterior.
Durante el segundo semestre de su ejercicio fiscal, el beneficio neto de la compañía se situó en 1,17 millones de euros, un 39,9% más que en el mismo periodo del pasado año.
Mientras, la cifra de negocio de la compañía registró un crecimiento del 4,78% durante el periodo de enero a junio, hasta alcanzar los 6,26 millones de euros. Por su parte, el resultado de explotación de la empresa en este periodo creció un 53%, hasta situarse en 1,59 millones de euros.