Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bodegas Bilbaínas ganó 1,8 millones en los nueve primeros meses de su año fiscal, un 28% más

Bodegas Bilbaínas cerró los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal (entre julio de 2015 y marzo de 2016) con un beneficio neto de 1,8 millones de euros, lo que supone un 28% más respecto al mismo periodo del año anterior.
La cifra neta de negocio se situó en 12,2 millones de euros, frente a los 11,3 millones de euros logrados un año antes, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La bodega ha destacado que sus expectativas para los próximos meses se centran en la confirmación de la tendencia de crecimiento en el mercado nacional, y el mantenimiento en el mercado internacional, tal y como se viene observando en los últimos tiempos en la evolución de la Denominación de Origen Rioja.