Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bodegas Mezquita firma un acuerdo con Heineken por el que Cruzcampo será la cerveza de la cadena

Bodegas Mezquita, la cadena de tabernas especializada en gastronomía cordobesa, ha firmado un acuerdo de colaboración con Heineken España para ofrecer a sus clientes la variedad de cervezas de Cruzcampo, según ha informado la empresa en un comunicado.
La alianza incluye una amplia campaña centrada en una gran diversidad de acciones de marketing y comunicación, que pretenden difundir los valores de la cultura gastronómica andaluza a través de la propuesta culinaria de la cadena y las posibilidades que presenta la cervecera.
Para cumplir sus objetivos el plan contempla diferentes promociones 'offline' y 'online', entre las que destacan las jornadas gastronómicas de la cerveza, además de que la firma ampliará su carta con la incorporación de algunos platos elaborados con cerveza Cruzcampo.
El director general de Bodegas Mezquita, Baldomero Gas, ha subrayado que este acuerdo con Cruzcampo representa un "importante paso" en su estrategia empresarial. "Estamos cerrando acuerdos con proveedores de primer nivel, que nos permite mantener el grado de calidad que ofrecemos en nuestros establecimientos, al mismo tiempo que reforzamos nuestra política de alianzas en beneficio de toda la red", ha indicado.