Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bodegas El Penitente de La Orotava recibe el premio 'Alimentos de España al mejor vino' de 2016

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido el Premio 'Alimentos de España al Mejor Vino, año 2016', a Bodegas El Penitente, de La Orotava (Santa Cruz de Tenerife), por el vino Arautava Blanco Dulce Gran Reserva 2002.
En concreto, el Departamento ha indicado que el galardón se ha concedido por unanimidad del jurado, que está compuesto por personas de reconocido prestigio en el sector vitivinícola.
Arautava Blanco Dulce Gran Reserva 2002, de la Denominación de Origen Protegida Valle de la Orotava, es un vino elaborado con uvas 100% listán blanco, y se trata de un vino dulce natural elaborado en contacto con madera.
El 'Premio Alimentos de España al Mejor Vino' es una muestra de apoyo de Agricultura a este producto, además de al sector vitivinícola en general, cuya apuesta por la calidad es "indiscutible".