Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bodegas Riojanas eleva su beneficio un 4% hasta septiembre y eleva un 4,5% sus ventas en España

Bodegas Riojanas obtuvo un beneficio neto de 367.000 euros en los nueve primeros meses del ejercicio, lo que representa un incremento del 4% respecto al mismo periodo del año precedente, y aumentó su cifra de negocios un 0,5%, hasta 7,83 millones de euros.
Frente a las ventas de la compañía en el exterior, que retrocedieron un 16%, el negocio de la bodega en el mercado doméstico creció un 4,5%, hasta 6,56 millones de euros, según ha informado este lunes la compañía, que ha destacado el "buen comportamiento" en España, con un alza en el canal alimentación del 15,4%.
Entre enero y septiembre, el resultado de explotación se situó en 1,25 millones de euros, con un descenso del 0,8% respecto al mismo periodo del año anterior.
La compañía ha destacado, por último, que las cosechas de Rioja y Toro han sido "más abundantes" en volumen que las de las campañas precedentes.