Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Borja de la Cierva deja El Corte Inglés tras diez años en el grupo

Borja de la Cierva ha comunicado a El Corte Inglés su "decisión personal" de abandonar el gigante de la distribución, al que se incorporó en 2006 y en el que ostentaba en la actualidad el puesto de subdirector de compras, según han confirmado a Europa Press en fuentes de la compañía.
En concreto, el ejecutivo trasladó la semana pasada al grupo presidido por Dimas Gimeno su intención de abandonar la compañía, que ha insistido en que se trata de una "decisión suya personal".
Antes de incorporarse a El Corte Inglés en 2006, De la Cierva ocupó el cargo de director general financiero en Inditex, compañía por la que fichó en 1995.
Según avanza el portal modaes.es, el hasta ahora directivo de El Corte Inglés se sumó al grupo en el marcco de una reorganización de la división de compras, liderada por Leopoldo del Nogal. Además de De la Cierva, la compañía había incorporado a José Ignacio Caballero en 2008 (el directivo dejó la empresa en 2012) y a José María Folache en 2009 (para dejarla en 2012 y convertirse en consejero delegado de Tous).