Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botín califica de "gran decisión" la creación de Sareb y no descarta una ampliación de capital

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha valorado como "una gran decisión" la creación de la Sareb, pese a reconocer que un primer momento se mostró contrario a esta posibilidad.
En rueda de prensa para presentar los resultados anuales, Botín no ha descartado además que se lleve a cabo una ampliación de capital en la sociedad conocida como 'banco malo'.
"Hasta ahora no me han pedido que ponga más dinero", ha aclarado el presidente del Santander. El banco presidido por Botín es el principal accionista privado de la Sareb.
La mayor parte del capital de Sareb es privado (55%), mientras que el 45% está en manos del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).