Las Bratz ganan a Barbie

MGA Entertainment recupera los derechos de la línea de muñecas Bratz

El fabricante de juguetes MGA Entertainment Inc ha obtenido una significativa victoria legal al recuperar los derechos de su popular línea de muñecas Bratz en un caso contra Mattel Inc., propietaria de Barbie. Sin embargo, lo más probable es que esta disputa vuelva a los tribunales.

En una decisión unánime, la Corte de apelaciones ha desestimado una orden de una Corte de distrito que ordenaba a MGA entregar su línea de muñecas a Mattel, el fabricante de la emblemática muñeca Barbie. En la sentencia se lee "America ha prosperado gracias a la competencia; Barbie, la chica de todos los estadounidenses, también".

En anticipación de un veredicto favorable, MGA ordenó la fabricación de 10 nuevas muñecas Bratz que llegarán a las tiendas estadounidenses en agosto. Una apuesta que según los analistas es calculada.

Hace dos años, un jurado le concedió a Mattel 100 millones de dólares en daños en un juicio en el que alegó una violación de los derechos de autor y un rompimiento de contrato debido a que el diseñador de las muñecas, Carter Bryant, se encontraba bajo contrato con Mattel cuando desarrolló el concepto de las Bratz y lo vendió a MGA.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad