Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CCOO considera que la nueva oferta de empleo público de Montoro es "confusa e insuficiente"

CCOO considera que la nueva oferta de empleo público de 950 plazas que ha realizado el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, es "confusa e insuficiente" y que es "necesario" un mayor volumen de oferta de empleo público, según señaló el sindicato en un comunicado.
"El anuncio es otro falso titular por parte del ministro, que trata de esconder la realidad de destrucción de empleo público impulsada por el Gobierno y la falta de voluntad política de llevar a la negociación una oferta de empleo público solvente y equilibrada para atender las necesidades existentes", denunció el sindicato.
La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO (FSC-CCOO) ha querido recordar que desde el inicio de la crisis se han producido "brutales ajustes de plantillas de empleados públicos, destruyendo más de 400.000 empleos y degradando la prestación de los servicios que tienen encomendados".
Asimismo, el sindicato ha señalado que el Gobierno no facilitó estas cifras en la reunión que tuvieron el pasado jueves y que el proceso de diálogo y negociación está "interferido por la voluntad electoralista del Gobierno".