Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CC.OO. convoca concentraciones para hoy en todos los registros civiles

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CC.OO. (FSC-CC.OO.) ha convocado asambleas y concentraciones para este jueves, 30 de enero, a las puertas de los registros civiles, en defensa de los más de 3.000 empleados de la Administración de Justicia en este ámbito.
En un comunicado, el sindicato señala que muy probablemente el Consejo de Ministros de esta semana adoptará una decisión sobre el futuro de los registros civiles, en donde se encuentran destinados estos miles de empleados.
FSC-CC.OO., en una reciente carta remitida al ministro de Justicia, Alberto Ruíz-Gallardón, le ha exigido el mantenimiento de los registros civiles servidos de forma exclusiva por el personal de la Administración de Justicia.
Además, le ha solicitado que los encargados de estos registros sean secretarios judiciales o personal del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa.