Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CEOE y Cepyme apoyan el acceso de la mujer a puestos de alta dirección

El presidente de Cepyme y vicepresidente de la CEOE, Jesús Terciado, ha destacado este miércoles el apoyo de ambas patronales a la igualdad en el mundo empresarial y su apuesta por impulsar el acceso de las mujeres a la alta dirección.
Durante su intervención en un desayuno del proyecto Promociona, celebrado en la sede de la CEOE, Terciado se ha referido también al proceso de modernización que están acometiendo la organizaciones empresariales y que se basa en la unidad empresarial, la independencia y la transparencia.
El proyecto Promociona es una iniciativa del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en el que participa CEOE como promotor del mismo. Cuenta con la colaboración de ESADE y está financiado, en un 85%, por fondos del Espacio Económico Europeo, mayoritariamente fondos noruegos. El Ministerio y CEOE también cofinancian parte de este proyecto que busca potenciar el ascenso de las mujeres a puestos de gran responsabilidad.