Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CEOE nombra al exdiputado de CiU Josep Sánchez Llibre responsable de Relaciones con las Cortes

La junta directiva de CEOE ha acordado en su reunión de este miércoles nombrar responsable de Relaciones con Las Cortes al exdiputado de CiU Josep Sánchez Llibre, cargo que dependerá directamente del presidente de la patronal, Juan Rosell.
El pasado día 20 de abril de 2016, Josep Sánchez Llibre, vicepresidente de la empresa Conservas Dani, se incorporó como vocal a la Asamblea General de CEOE, representando a la organización empresarial catalana Fomento del Trabajo.
Sánchez Llibre cuenta con una dilatada trayectoria en los ámbitos empresarial y político. Nacido en Vilassar de Mar, Barcelona, el 26 de mayo de 1949, es licenciado en Ciencias Empresariales y Master en dirección de Empresas por ESADE.
Militó, desde 1985 en la Uniò Democratica de Catalunya y al pasar a la federación de CiU ocupó diversos puestos de responsabilidad. Ha sido diputado en el Parlamento de Cataluña desde 1988 hasta 1993 y en 1992 fue designado senador por esta comunidad. A continuación fue diputado de CiU en el Congreso durante la V, VI, VII y VIII legislaturas.