Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV avisa de nueves 'chiringuitos' financieros de Austria, Noruega, Reino Unido y Gibraltar

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha hecho públicas las advertencias recibidas a través de los supervisores de los mercados de Austria, Noruega, Reino Unido y Gibraltar de entidades no autorizadas a prestar servicios de inversión.
En concreto, el supervisor austriaco informa de que Mitsubishi Finance (www.mitsubishifinance.com), Nagoya Corp (www.nagoyacorp.com) y Whitegate Partners (www.whitegate-partners.com) no son entidades autorizadas para prestar servicios de inversión, mientras que la autoridad noruega advierte sobre Greenbird Financial (www.gbfintl.com).
Por su parte, la FSA británica alerta de que MHH Associates (www.mhhassociates.com), MOE Securities (www.moesecurities.com), Quest Financial, Barclays Trust International (www.barc-trust.com) y Global Wealth Management no están autorizados para prestar servicios de inversión.
Finalmente, la GFSC de Gibraltar alerta de que Premier Group Limited no está habilitada para prestar servicios de inversión.