Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV alerta de 57 'chiringuitos financieros' en Reino Unido, Francia, Bélgica, Bulgaria y Suecia

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido este miércoles de 57 entidades que no están facultadas para prestar servicios de inversión en Reino Unido, Francia, Bélgica, Bulgaria y Suecia.
En concreto, el supervisor alerta de que Epic Loans, Nomura Levy Mergers & Acquisitions (www.nomuralevy.com fca) y TFX traders (www.tfxtraders.com) no pueden prestar servicios de inversión en Reino Unido.
Del mismo modo, Athos International Management SPRL --Eagle Crest Insurance, Eagle Crest Underwriter-- no puede operar en Bélgica, ni Mizuho Corporate Global (www.mizuhoglobal.com), Shelden Associates (www.sheldenassociates.com) y Ephraim Global (www.ephraimglobal.com) pueden hacer lo propio en Suecia.
Igualmente, la CMNV avisa de que www.abroption.com, www.allianz-brokers.com, www.banque-investissement.com, www.barclaystraders.com, www.connecting-trade.com, www.collinsgestion.com, www.f-generalsecurities.com, www.finpari.com, www.gointrading.com, www.ibl-markets.com, www.microption.com, www.mytradeoption.com, www.solution-capital.com, www.stock-binary.com, www.switzerland-capital.com y
www.swisspartners-ag.com no están registradas en el supervisor francés.
Por último, la institución que preside Elvira Rodríguez señala a 34 entidades que no están registradas en el supervisor de Bulgaria y que, por lo tanto, no pueden prestar servicios de inversión.