Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV advierte de diez 'chiringuitos financieros' en Francia, Reino Unido, Malta y Luxemburgo

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de la presencia de diez entidades que no están autorizadas para prestar servicios de inversión en Francia, Reino Unido, Malta y Luxemburgo.
En concreto, alerta de que el regulador británico ha informado de que Opstock LTD (www.opstockltd.com) y Scott Fischer Consultancy (www.scottfischerconsultancy.com) no están registradas para prestar servicios de inversión.
Por su parte, la AMF de Francia lanza el mismo aviso sobre Autorite Money Forex, MR Franck Leroy, MR Nicolas Grecy y Opciones Binarias, en tanto que el regulador luxemburgués hace lo propio respecto a Mayer Kaufman Private Bankers (www.mayerkaufman.eu) y NZ Financial Capital Limited (fx-im.com).
Por último, el regulador de Malta avisa de que AGB Malta PLC (agbmalta.com) y Multi Risk Benefits Limited (mrbltd.com) no están debidamente registradas para prestar servicios de inversión.