Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV advierte de que OSB Consultores no está autorizada para prestar servicios de inversión

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de que la sociedad OSB Consultores asociados en la misma dirección de Internet no es una entidad registrada y por tanto no está autorizada para prestar servicios de inversión.
El organismo liderado por Elvira Rodríguez además ha hecho extensible esta advertencia al administrador único de la compañía, Alejandro Regueras Piñeiro.
En concreto, la CNMV ha avisado de que OSB Consultores no está autorizada para prestar los servicios de inversión previstos en el artículo 140 de la Ley del Mercado de Valores y los servicios auxiliares previstos en las letras a), b), d), f) y g) del artículo 141 de esa misma norma, entre los que se incluye el asesoramiento en materia de inversión, en relación con los instrumentos contemplados en el artículo 2 de dicha Ley, comprendiendo, a tal efecto, las operaciones sobre divisas.