Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV detecta ocho 'chiringuitos financieros' en Reino Unido, Bélgica y Suecia

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de la presencia de ocho entidades que no están capacitadas para prestar servicios de inversión en Reino Unido, Bélgica y Suecia.
En concreto, alerta de que las entidades Bfxoption (www.bfxoption.com) y TJB Trading no pueden ejercer su actividad en Bélgica, del mismo modo que Baltic Bank/ Baltic Trust Bank KB/ Baltic Trust KB y Morris Capital Partners (www.morris-capital-partners.com) no pueden hacer lo propio en Suecia.
El supervisor también deja constancia de que Edward Evans Group (www.edwardevansgroup.com), LSE Wealth Management INC (www.lsewealth.com) y SVS Securities (www.svssecurities.com) no pueden operar en Reino Unido. Además advierte de la sociedad inglesa Blackrock Offshore Bullion Investment Fund, que no tiene ninguna vinculación con la entidad debidamente registrada Blackrock Fund Managers Limited.