Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV advierte de nueve 'chiringuitos financieros' en Reino Unido, Irlanda y Dinamarca

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de la presencia de nueve entidades que no están autorizadas para prestar servicios de inversión en Reino Unido, Irlanda y Dinamarca.
En concreto, alerta de que el regulador británico ha informado de que Byrd Fleming and Associates (www.bfandassociates.com), Direct Mergers & Acquisitions (www.directmergersacq.com), DT Group Business Solutions (www.dtgconsult.com), Fil Investment Management (www.filinvestments.com), Grand Meridian Private Equity (www.grandmeridianltd.com), Objetive Returns (www.objectivereturns.com) Y Waterman Wealth Management (www.watermanmanagement.com) no están registradas para prestar servicios de inversión.
Por su parte, la DMSA de Dinamarca y el regulador irlandés avisan de que The Corliss Group (thecorlissgroup.com) y Hamilton International Group, respectivamente, no están debidamente registradas para prestar servicios de inversión.