Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV aprueba la inscripción de Feelcapital como entidad de asesoramiento financiero independiente

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha aprobado la inscripción de Feelcapital, la primera plataforma digital de asesoramiento en fondos de inversión de España, como entidad de asesoramiento financiero independiente (EAFI), según ha informado este martes la firma.
En concreto, Feelcapital (www.feelcapital.com) lanzó el pasado 11 de junio la primera herramienta 'online' que realiza un perfil personalizado de los inversores y les permite, independientemente de sus conocimientos, tomar el control de su dinero y asesorar operaciones ajustando las comisiones habituales de las entidades financieras.
El máximo responsable de la compañía, Antonio Banda, ha subrayado que Feelcapital ha dado el primer paso para cambiar la gestión de activos en España. "Es solo el principio; queremos que el mundo de los fondos de inversión sea un lugar mejor para invertir", ha destacado.