Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV advierte de dos sociedades no autorizadas para prestar servicios de inversión

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de dos sociedades que no figuran inscritas en el correspondiente registro del organismo y, por tanto, no están autorizadas para prestar servicios de inversión.
Se trata de www.citrades.com y de www.traderfxcapital.com, vinculada a Manuel Cabanillas Jurado. La CNMV difunde regularmente advertencias sobre entidades de las que se sospecha que están prestando servicios de inversión sin autorización.
Estas advertencias pueden provenir del propio organismo (cuando tiene constancia de la existencia de la irregularidad a través de las consultas o denuncias de los inversores) o bien haber sido comunicadas por algún regulador extranjero, dado que estas entidades pueden realizar sus actividades fraudulentas en más de un país.