Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

COMUNICADO: Louvre Hotels Group inaugura el hotel Golden Tulip Miedzyzdroje en Polonia

La apertura consolida el fuerte desarrollo de la marca en el país.
Barcelona, 29 de agosto de 2012.- Louvre Hotels Group, una de las mayores cadenas hoteleras del mundo, ha anunciado la apertura de un nuevo hotel Golden Tulip Miedzyzdroje Residence en el norte de Polonia sólo una semana después de que la compañía inaugurara dos nuevos hoteles en Cracovia de la marca Campanile y Premiere Classe.
Golden Tulip Miedzyzdroje Residence acogerá a los clientes de uno de los destinos turísticos más populares en la costa de Polonia. El hotel estará situado en un área pintoresca del mar Báltico, cerca de una gran playa, a 10 minutos del centro de la ciudad y en un barrio con todo tipo de atracciones turísticas.
El nuevo hotel cuenta con 110 apartamentos espaciosos y modernos, un restaurante, un bar & lounge, dos salas equipadas para conferencias, spa y un amplío parking subterráneo.
Con este nuevo hotel, Louvre Hotels Group dispone en Polonia de dos Golden Tulip, nueve Campanile y dos Premiere Classe. En total, la cadena hotelera cuenta con alrededor de 1.500 habitaciones. El desarrollo de la marca en Polonia se debe a la fructífera cooperación con su socio estratégico Qualia Development, parte del grupo PKO Bank Polskil. Louvre Hotels Group y Qualia Development tienen previstos seis proyectos hoteleros en distintas ciudades como Varsovia, Gdansk/Sopot y Zakopane.
El director de desarrollo de Louvre Hotels Group, Matthieu Evrard, subraya que "el grupo tiene el placer de ver el primer proyecto de nueva construcción, con Qualia, con la apertura de este nuevo hotel sólo unos meses después del acuerdo firmado por los dos grupos".
Louvre Hotels Group está llevando a cabo su dinámica de desarrollo en el centro de Europa y planea crear alrededor de 15 nuevos hoteles en Polonia, así como abrir próximamente nuevas oficinas en Lituania y Ucrania.
Louvre Hotels Group.
Louvre Hotels Group está presente en 42 países y controla más de 1.080 hoteles que superan las 80.000 habitaciones. En España cuenta con diez establecimientos, ocho de ellos de la marca Campanile (Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga) y dos en Zaragoza, de las marcas Première Classe y Tulip Inn.
Para más información:. EUROPA PRESS COMUNICACIÓN. Agata Sala. 600 90 55 38 / 600 90 55 65 / 93 425 02 00. agatasala@europapress.es.