Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un estadounidense demanda a Cristiano Ronaldo por usar la marca CR7

Cristiano Ronaldo, CR7telecinco.es

Un estadounidense de Rodhe Island se enfrenta al astro mundial de fútbol Cristiano Ronaldo por la marca CR7. Chirstopher Renzi, aficionado al 'fitness' registró las siglas en 2009 y tiene hasta un entrenamiento creado por él con ese nombre.  La compañía danesa JBS Grupo Textil que fabrica la línea de ropa interior del futbolista portugués le exigió renunciar a la marca porque piensa entrar en el mercado de EEUU.

Christopher Renzi ha asegurado haber recibido varias cartas de los abogados de JBS exigiéndole renunciar a su marca, según han publicado numerosos medios y agencias internacionales.
JBS también ha pedido a la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU cancelar la marca de Renzi, según los documentos de la corte. Renzi, por su parte, ha trasladado a los juzgados la documentación que prueba que CR7 fue registrada por él.
El abogado de Renzi, además, ha explicado que su defendido usa la marca para sus pantalones y camisetas. También tiene una web en la que promociona un entrenamiento de siete minutos con esta marca.
Renzi adoptó estas siglas por su nombre, apellido y fecha de nacimiento.
JBS intenta demostrar ante los jueces que este hombre solo registró la marca para sacar provecho de la fama de Cristiano Ronaldo.