Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CVNE eleva su beneficio bruto un 18% en el primer trimestre y duplica sus ventas de la mano de Mikuni Wine

Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) registró en su primer trimestre fiscal, entre el 1 de abril y el 30 de junio, un beneficio antes de impuestos de 1,65 millones de euros, un 18% superior al del mismo periodo del pasado ejercicio, según ha informado este jueves la bodega a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La cifra de negocios aumento un 128%, hasta 21,09 millones de euros, debido a la consolidación del negocio de distribución de vinos Mikuni Wine adquirido con fecha posterior a junio de 2013, por lo que las ventas de ambos periodos no son comparables.
La compañía ha precisado que el resultado bruto aumentó en menor proporción que la cifra de negocios debido al menor margen obtenido por Mikuni Wine, cuya actividad consiste en la distribución de vino.