Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CaixaBank recibe el premio 'The Banker' por su innovación tecnológica en el sector financiero

CaixaBank ha recibido el premio otorgado por la publicación británica 'The Banker' por su innovación tecnológica en el sector financiero en 2014, con el desarrollo de la aplicación móvil Bolsa Abierta que permite seguir la evolución de los mercados desde un 'smart watch'.
Esta herramienta permite al usuario acceder a la información bursátil como los índices del mercado de todo el mundo --Ibex35, Dow Jones, Nasdaq y Eurostoxx, entre otros--, mostrar datos sobre la cotización más reciente y consultar la variación respecto al momento de apertura del mercado.
Desde su lanzamiento en febrero de 2014, la versión de la aplicación de Bolsa Abierta adaptada para 'smart watch' ha registrado más de mil descargas, lo que se suma al servicio creado desde CaixaBank para los usuarios de Google Glass, y que incluirá un localizador de oficinas y un conversor de divisas.