Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CaixaBank insiste en la necesidad de diálogo y un gran acuerdo entre el Estado y la Generalitat

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, ha insistido este viernes en que, respecto al proceso soberanista catalán, la entidad solo se plantea "un escenario con un gran acuerdo, que solo se consigue a través del dialogo y la negociación".
En rueda de prensa para presentar los resultados del tercer trimestre, y preguntado por la posibilidad de un cambio político en Catalunya, ha añadido que no es su función opinar respecto a escenarios electorales, por lo que se ha abstenido de hacer una valoración.
En todo caso, como entidad financiera ha aseverado: "Actuaremos siempre con el interés de nuestros clientes y accionistas como guía, y tomaremos las decisiones que corresponda en el momento que corresponda en función de las circunstancias".