Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CaixaBank repite como mejor banco de España según 'Global Finance'

CaixaBank ha sido elegido por segundo año consecutivo como Best Bank in Spain por la revista estadounidense 'Global Finance', que también ha premiado a la entidad presidida por Isidre Fainé por su innovación en servicios transaccionales por el servicio MailBox, que permite gestionar por Internet la correspondencia bancaria.
Con MailBox, el cliente puede consultar los comunicados de hasta 10 años de antigüedad, marcarlos como leídos o no leídos o señalarlos como importantes, así como añadir comentarios personalizados a cada documento, ha explicado CaixaBank en un comunicado.
'Global Finance', fundada en 1987 y con sede en Nueva York, entrega estos premios desde hace 23 años y tiene una difusión de 50.050 ejemplares (según BPA) en 180 países que llegan a más de 200.000 lectores.
CaixaBank también ha sido galardonada en dos categorías de los premios que entrega la revista británica 'Global Banking & Finance Review': Best CSR Bank Spain 2016 por su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Most Innovative Retail Bank por su estrategia de innovación.
'Global Banking & Finance Review' está especializada en banca, bolsa, fondos, divisas, gestión de patrimonios, dirección de empresas, financiación de proyectos, fusiones y adquisiciones, inversiones extranjeras y RSC.