Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caja Cantabria convoca una Asamblea Extraordinaria para su transformación en fundación bancaria

La Caja de Ahorros de Santander y Cantabria, integrada en Liberbank, ha convocado una Asamblea General Extraordinaria para el sábado 20 de septiembre con el fin de aprobar su transformación en fundación bancaria. Así figura en un anuncio publicado por la entidad este miércoles en el Boletín Oficial del Estado.
La Asamblea General Extraordinaria comenzará en el Casyc a las 10.30 horas en primera convocatoria y a las 11.00 horas en segunda convocatoria, según acordó el 25 de agosto el Consejo de Administración de la Caja.
Tras la constitución de la Asamblea General, tendrá lugar el examen y aprobación, en su caso, de la transformación en fundación bancaria, que se realizará conforme a la Disposición Transitoria Primera de la Ley de Cajas de Ahorros y Fundaciones Bancarias, que incluye la determinación y valoración de la dotación fundacional de la fundación bancaria, la aprobación de los Estatutos de la fundación bancaria resultante de la transformación y el Patronato de la fundación bancaria.
El tercer punto del orden del día de la Asamblea Extraordinaria es la delegación de facultades para la formalización, elevación a público, ejecución, subsanación e inscripción en los registros de los acuerdos adoptados por la Asamblea, y el cuarto y último, la designación de interventores del acta de la sesión.
En la Secretaría de la entidad, los consejeros con derecho a asistencia a la asamblea tendrán a su disposición, en los quince días anteriores a la misma, información relacionada con los temas a tratar.