Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caja de Ingenieros prevé tener un 35% más de socios en 2019

Se marca como objetivo aumentar el volumen de negocio en un 66% hasta 8.300 millones
La entidad financiera Caja de Ingenieros prevé aumentar su actual base de 140.000 socios un 35% hasta 2019, según se desprende en su Plan Estratégico para los próximos tres años que ha presentado este lunes.
El plan también contempla la apertura de un mínimo de cinco nuevas oficinas e incrementar el crédito a las empresas en 500 millones de euros, ha informado Caixa d'Enginyers en un comunicado.
También tiene como objetivo lograr un crecimiento de volumen de negocio del 66% hasta alcanzar los 8.300 millones entre créditos, depósitos e inversión fuera de balance y fondo.
Además, Caja de Ingenieros quiere que el crédito concedido equivalga al 90% de los depósitos, 13 puntos porcentuales más que actualmente.
Para conseguir estos objetivos, la entidad basa plan en tres pilares: reforzar la solvencia y la liquidez, aumentar el volumen de negocio y mejorar la eficiencia operativa potenciando, además, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).