Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calidad Pascual entra a formar parte del Club Excelencia en Gestión

El Club Excelencia en Gestión trabaja para mejorar la competitividad global de las organizaciones
Calidad Pascual ha entrado a formar parte del Club Excelencia en Gestión, en lo que supone ir un paso más allá en materia de búsqueda de la excelencia para la compañía, al adherirse a una asociación cuya principal misión es la de potenciar la competitividad global de las organizaciones que la integran.
La pertenencia al Club Excelencia en Gestión permitirá a Calidad Pascual acceder a una infraestructura destinada a compartir conocimientos, desarrollar competencias y proporcionar visibilidad a sus niveles de excelencia.
El presidente de Calidad Pascual, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, ha considerado que formar parte de este Club es "una muestra del compromiso de la compañía por incrementar el nivel de excelencia". "Gracias al Club tenemos la posibilidad de ir un paso más allá en este sentido y superarnos", ha afirmado.
Según la firma, la búsqueda de la excelencia es una cualidad que se encuentra impresa en su ADN desde su fundación y es algo que se refleja en su visión empresarial. "Desde hace años trabajamos según los estándares del modelo EFQM, en el que seguimos progresando con una calificación actualmente de 400+. Para avanzar con más firmeza por este camino acabamos de diseñar y desplegar nuestro modelo propio de gestión 'Mare Nostrum', en el que entendemos la excelencia como una prioridad que engloba toda la organización", ha subrayado el presidente.
Al entrar a formar parte del Club, Calidad Pascual adquiere la posibilidad de compartir conocimientos avanzados en excelencia y gestión con otras organizaciones en un entorno de confianza, que estimula la mejora a través del 'benchmarking' y el intercambio de experiencias, entre otros beneficios.
A través de la adhesión al Club, Calidad Pascual desea servir de ejemplo al resto de socios, al tiempo que se muestra abierta a aprender de todo aquello que el resto de integrantes le puedan enseñar. "Somos una empresa que apuesta intensamente por la creación de valor y la mejora constante y que también está dispuesta a establecer nuevas alianzas y sinergias que permitan seguir creciendo en la excelencia", ha subrayado Pascual.