Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cañamero, lider del SAT andaluz participará en la cadena humana por la Diada

El secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, intervendrá este martes en un acto de apoyo al SAT en Barcelona frente a la "represión política" y participará este miércoles en la cadena humana independentista catalana organizada con motivo de la Diada.
Según ha indicado Cañamero a Europa Press, el día de la Diada, el 11 de septiembre, participará en los actos, tanto en la cadena humana como en los discursos.
Además, este martes protagonizará un acto en Barcelona en contra de la represión al movimiento obrero y en solidaridad con el SAT y en contra de las sanciones y multas impuestas al sindicato.
Cañamero ha explicado que aprovechará su estancia en Cataluña para recabar apoyos con vistas a la marcha nacional que se está organizando para finales de año o inicios de 2014.
En ese sentido, ha indicado que la idea radica en que "todos los sindicatos y formaciones participen en igualdad de condiciones", para lo cual pretende hablar con sindicatos alternativos catalanes.