Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capital Group inaugura una nueva oficina en Madrid

Capital Group ha abierto una nueva oficina en Madrid como parte de su plan de expansión, un establecimiento que le permitirá fortalecer las capacidades de su equipo para ofrecer servicios a clientes actuales y futuros.
Según ha informado la firma de gestión de inversiones, los responsables de Desarrollo de Negocio de esta oficina son Álvaro Fernández Arrieta, procedente de Amundi Asset Management, y Mario González Pérez, quien lleva más de diez años formando parte de la gestora. Ambos serán responsables tanto de desarrollar las relaciones con clientes españoles como de darles un servicio y apoyo cercano.
El director de Desarrollo de Negocio de Capital Group para Europa, Grant Leon, ha afirmado que España es un mercado importante donde están observando que comienza a aparecer una demanda tanto por parte de clientes actuales como potenciales y de gestores de fondos que ofrezcan estabilidad a largo plazo.
"La apertura de la oficina de Madrid pone de manifiesto nuestro firme compromiso con el mercado español y nos permitirá continuar con el objetivo de estar cerca de nuestros clientes para poder así entender mejor sus necesidades y ofrecerles un servicio cercano y eficiente", ha indicado Leon.
Capital Group, con más de 1,4 billones de dólares en activos bajo gestión a nivel global, es una de las mayores gestoras del mundo, y ofrece a sus clientes una gama de estrategias y centradas en aquellas clases de activos donde tienen amplia experiencia de inversión.
Dentro de su oferta en renta variable destacan los fondos americanos, europeo y de mercados emergentes. Por su parte, la oferta en renta fija se centra en aquellas clases de activos que requieren niveles de análisis más exhaustivos como el High Yield y la deuda emergente.
La gestora tiene registradas en el mercado español la totalidad de su gama de estrategias, compuesta por una veintena de fondos luxemburgueses.