Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caprabo abre su cuarta franquicia en Tarragona

Caprabó abrirá este jueves su cuarta franquicia en la provincia de Tarragona, concretamente en Les Borges del Camp, de forma que contará con 19 establecimientos en la zona, ha informado este miércoles en un comunicado.
El nuevo local, de 180 metros cuadrados, empleará a tres personas y se enmarca en la estrategia de Caprabo como supermercado de proximidad, especialmente en Catalunya, donde concentra el 75% del negocio con 278 supermercados.
La cadena prevé la apertura de 20 franquicias este año en poblaciones de más de 1.500 habitantes, entrando por primera vez en localidades como Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Rosselló, Vilobí d'Onyar y Andorra.