Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caprabo consolida su presencia en Tarragona tras abrir una franquicia en Cambrils

Caprabo ha abierto un establecimiento en Cambrils (Tarragona), población en la que no tenía presencia, y con esta apertura la cadena de supermercados suma 20 tiendas en la provincia, cinco de ellas en régimen de franquicia.
Situado en el número 7 de la calle Santa Joaquima de Vedruna, el nuevo punto de venta tiene una superficie comercial de 200 metros cuadrados y emplea a cinco personas, ha informado la cadena dirigida por Alberto Ojinaga en un comunicado este miércoles.
De este modo, Caprabo sigue creciendo en Catalunya, su principal mercado estratégico, al concentrar el 75% del negocio con 282 supermercados, y en 2014 prevé seguir aumentando su red de tiendas a través de franquicias en localidades donde no tiene presencia actualmente.