Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caprabo lanza un servicio de Click&Collect para facilitar la compra de productos frescos

Caprabo ha lanzado el servicio Click&Collect, con el que permite realizar la compra por Internet a través de Capraboacasa.com y su 'app' y recogerla en un plazo máximo de dos horas, una iniciativa que está en fase de pruebas y que posibilita la compra de productos frescos con mayor facilidad.
En un comunicado este martes, el director de Capraboacasa.com, Julián Sánchez, ha explicado que Click&Collect "permite realizar compras pequeñas, de proximidad, de poca carga, a clientes que disponen de poco tiempo".
Caprabo también ha puesto en marcha al mismo tiempo el servicio Click&Drive, un formato que permite a los clientes realizar la compra por Internet y recogerla con su vehículo sin necesidad de bajarse del coche y que está pensado para los clientes que hacen la compra semanal o quincenalmente en un gran establecimiento, que se desplazan en coche y que no tienen tiempo.